Baylor Health Care SystemAbout B
 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

El equipo del centro del asma 

Su equipo de asma en Baylor

Usted y sus familiares más cercanos son las personas más importantes en el equipo del centro del asma. Hay otros miembros importantes también. Junto con su médico, el equipo realiza pruebas y proporciona información valiosa para usted y su familia para ayudar a controlar su asma.

  • Nuestras enfermeras y terapeutas respiratorios hablan con usted acerca de la supervisión de flujo máximo, los medicamentos y el control del medio ambiente. También le proporcionará información sobre la función pulmonar y lo que le pasa a sus pulmones cuando tiene asma.
  • Los fisioterapeutas le ayudan a desarrollar un programa seguro de ejercicios con el seguimiento y medicamentos de flujo máximo para sus necesidades personales.
  • Los terapeutas ocupacionales ofrecen técnicas de manejo del estrés y relajación para ayudar a controlar los síntomas
  • Los trabajadores sociales están disponibles para el asesoramiento, el apoyo y la información relacionada con los recursos de la comunidad.
  • Los médicos en el personal en el centro del asma vigilan de cerca su cuidado mientras usted esté ahí. No sustituyen a su médico de atención primaria; nosotros enviamos todos los registros a su médico principal cuando su asma está bajo control.
© Baylor Health Care System (2006). Todos los derechos reservados, Regla de Dos® es una marca de servicio registrada a nivel federal de Baylor Health Care System.