Baylor Health Care SystemAbout B
 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Consulta de cuidados paliativos 

Puede llegar un momento en que usted o un miembro de su familia esté gravemente herido o se enferme gravemente. En medio de la conmoción y el dolor, es posible que se le pida que tome decisiones difíciles acerca de la intensidad de la atención médica administrada, o si los sistemas de soporte de vida debe ser usado o retirada.

Es importante que usted aprenda acerca de los niveles y tipos de atención médica disponibles, el estado de salud y pronóstico suyo o el de su familiar y discuta el tratamiento con el que usted se sienta cómodo antes de que usted o un miembro de su familia necesiten tomar estas decisiones. Esta sección de nuestro sitio web está diseñada para ayudarle a entender mejor estas situaciones.

La consulta de atención paliativa sólo está disponible a solicitud del médico que lo atiende.

Si desea una consulta de cuidados paliativos en Baylor, por favor pídale a su médico o enfermera que se comunique con nosotros.

Si prefiere hablar con un médico o enfermera de cuidados paliativos directamente, puede llamar al Coordinador Administrativo de Cuidados Paliativos en la ubicación más conveniente para usted.