Baylor Health Care SystemAbout B
 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Información para médicos 

Como médico, usted utiliza todos los recursos posibles para tratar a sus pacientes. Cuando alguien se enfrenta al final de la vida, usted también quiere ayudar a hacerle frente utilizando los recursos posibles. Baylor ofrece servicios de consulta de cuidados paliativos para ayudar a los pacientes y a sus familiares hacerle frente a los complejos problemas físicos, psicológicos, sociales y espirituales que suelen acompañar a la enfermedad avanzada.

El equipo de cuidados paliativos de Baylor incluye médicos, enfermeros, capellanes, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, farmacéuticos, nutricionistas, terapeutas del lenguaje, terapeutas musicales y voluntarios.

Además de su tratamiento médico regular, los miembros del equipo de cuidados paliativos ayudan a determinar un plan de atención que satisfaga los deseos y necesidades de su paciente, incluyendo el manejo del dolor y otros síntomas, el asesoramiento y el apoyo espiritual y otras terapias. Esto está disponible para cualquier paciente hospitalizado enfrentando una enfermedad grave o potencialmente mortal y para los familiares, tanto a su solicitud o la solicitud de su médico primario.

Los servicios de consulta de cuidados paliativos de Baylor es hospitalario y diferente al hospicio. Los pacientes pueden continuar recibiendo tratamientos como la quimioterapia o la radiación, mientras trabajan con el equipo de cuidados paliativos. Si el paciente no responde al tratamiento diseñado para curar su enfermedad o ponerlo en remisión, nuestro equipo le ayudará a usted, a su paciente y los familiares con la transición a hospicio, si usted así lo desea.