Baylor Health Care SystemAbout B
 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Programas de tratamiento 

Aliviando el dolor y restaurando la comodidad

A través de programas innovadores y técnicas de tratamiento

Además de un programa integral para pacientes ambulatorios, el personal del centro puede personalizar un programa de manejo del dolor para satisfacer sus necesidades individuales.

Dirección médica:

  • Bloqueo neural
  • Procedimientos neurolíticos
  • Técnicas de neuroaugmentación
  • Componentes de procedimiento invasivo

Programas personalizados

Nuestros programas individualizados proporcionan servicios seleccionados de forma menos intensiva en un período de varios meses. Estos programas están diseñados para pacientes que no pueden asistir o no necesitan un programa de tratamiento de día completo.

Programa integral para pacientes externos

El Programa Ambulatorio Integral (Comprehensive Outpatient Program), el cual es miembro de la Asociación de Programas de Dolor Acreditados de Texas (Texas Association of Accredited Pain Programs), es un programa de tratamiento diurno intensivo de cuatro semanas incluyendo terapia de grupo y terapia individual, terapia física, deporte acuático, el biofeedback y la práctica de visualización y enfoques prácticos para la vida y el trabajo .

El programa fue diseñado para ofrecer comodidad y reestablecer funcionalidad para los pacientes que están médicamente estables pero se ven afectados de significantemente por el dolor. Por lo general, los pacientes han estado con dolor de cuatro a cinco años y necesitan descansar unas seis horas cada día. Ellos también sufren de estrés emocional y de aislamiento social y son incapaces de realizar actividades normales de su vida diaria.

Los pacientes en el programa pueden incluir aquellos con dolor de espalda, cuello o columna, fibromialgia, dolor de cabeza, lesión de trabajo, enfermedad degenerativa de la columna vertebral o lesión post-columna, entre otros. Un médico, un psicólogo y un terapeuta físico evalúan a cada paciente antes de su ingreso para determinar el nivel apropiado de tratamiento.