Baylor Health Care SystemAbout B
Servicios de trasplante 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Servicios de trasplante 

El programa de trasplante de Baylor fue creado en diciembre de 1984. Hoy en día, es uno de los mejores de la nación. El Baylor Annette C. y C. Harold Simmons Transplant Institute es la integración de servicios de trasplante de Baylor University Medical Center en Dallas y Baylor All Saints Medical Center en Fort Worth. Juntos, Baylor Dallas y Baylor Fort Worth son uno de los centros de trasplante más grandes y multi-especialidad en el país.

¿Por qué elegir a Baylor?

Descubrir que necesita un trasplante puede ser una experiencia aterradora. Y cuando se trata de tomar una decisión tan importante, usted necesita tener a alguien en quien puede confiar.

Aprenda más

Trasplantes realizados

Encuentre toda la información que necesita sobre los diferentes trasplantes realizados a través de nuestro programa de trasplante. En Baylor, el equipo ha realizado más de 11,500 trasplantes.

Aprenda más

Apoyo para pacientes y sus familias

En Baylor, estamos comprometidos a ayudarle a hacer ajustes a su estilo de vida, incluso después de salir de nuestras instalaciones. Aprenda más sobre los programas de apoyo de Baylor y encuentre recursos útiles.

Aprenda más

Baylor Liver and Pancreas Disease Center

El Baylor Liver and Pancreas Disease Center ofrece tratamiento para el cáncer de hígado, tumores y quistes, los quistes de páncreas y el cáncer de páncreas.

Lea más en inglés

Baylor ha sido el primero

Como uno de los mayores centros de trasplante multi-especialidad en el país, y a través de la dedicación del personal médico de trasplante, Baylor ha sido el "primero" en un número de áreas.

Lea más