Baylor Health Care SystemAbout B
 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Nuestra historia  

Más de 100 años y seguimos

Aprenda como Baylor ha evolucionado a lo largo del siglo pasado.

Una rica historia hace un futuro prometedor

Baylor University Medical Center tiene una rica historia que comenzó con su fundación como el Texas Baptist Memorial Sanitarium en 1903.

Éstos son algunos de los muchos reconocimientos ganados gracias a los esfuerzos sobresalientes por parte de empleados y médicos.

  • Baylor Institute for Rehabilitation está clasificado entre los 26 mejores centros de rehabilitación en U.S. News & World Report "America's Best Hospitals Guide" (Guía de mejores hospitales de Estados Unidos).
  • La American Nurses Credentialing Center presentó el Magent Award for Excellence en servicios de enfermería, el reconocimiento más alto, al departamento de enfermería de Baylor University Medical Center.
  • Baylor University Medical Center, está clasificado entre los 50 mejores hospitales en 10 de 17 especialidades en la "America's Best Hospitals Guide" (Guía de mejores hospitales de Estados Unidos).
  • Las puntuaciones de satisfacción del paciente están en aumento debido al personal que demuestra el espíritu de excelencia en Baylor University Medical Center y más.