Baylor Health Care SystemAbout B
 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:
Baylor Health Care System > Salud > Acerca de nosotros

Acerca de nosotros 

La misión de Baylor Scott & White Health

Baylor Scott & White Health existe para servir a todas las personas, proporcionando salud personalizada y bienestar mediante una atención médica ejemplar, educación e investigación como un ministerio cristiano de sanación.

La visión de Baylor Scott & White Health

Ser el nombre más confiable en dar y recibir atención médica segura, de calidad y compasiva.

Los valores de Baylor Scott & White Health

Esperamos que todo empleado defienda nuestros valores: la integridad, la servidumbre, el trabajo en equipo, la excelencia, la innovación y la administración.

  • Integridad: Cumplir con altos estándares éticos y mostrar respeto hacia los demás
  • Servidumbre: Servir con una actitud de preocupación desinteresada
  • Trabajo en equipo: Valorarse los unos a los otros fomentando al mismo tiempo la contribución individual y la responsabilidad
  • Excelencia: La entrega de alta calidad mientras se lucha por mejorar continuamente
  • Innovación: Descubrir nuevos conceptos y oportunidades para avanzar nuestra misión
  • Administración: Manejar los recursos confiados a nosotros de una manera responsable

Nuestro Círculo de Cuidado

Para lograr nuestra misión y visión, Baylor pone al paciente en el centro de todo lo que hacemos y mantiene un compromiso con las áreas de personas, calidad, servicio y finanzas. Con el Círculo de Cuidado de Baylor, nos centramos en lo que es importante y medimos los resultados. 

Más información sobre Baylor

Nos centramos en la innovación y la investigación para ofrecerle opciones avanzadas de atención médica, tratamientos y procedimientos de salud.

Con una amplia red de oficinas y médicos, estamos localizados cerca de donde usted vive, trabaja y juega en todo el Metroplex.

También ofrecemos programas de asistencia financiera, para que todos puedan acceder una atención de salud de calidad en la que pueden confiar. Haga click para más información sobre el cuidado de caridad en Baylor. 

Como un sistema de salud sin fines de lucro por más de 100 años, mostramos nuestro compromiso de mejorar nuestra comunidad mediante la reinversión económica en la salud de la comunidad del Norte de Texas. Conozca cómo identificamos y respondemos a las necesidades de salud de la comunidad.