Baylor Health Care SystemAbout B
 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Educación sobre el asma 

Programas de asma en Baylor

Junto con su médico de atención primaria, el programa de asma de Baylor le ayudan a aprender cómo manejar su enfermedad efectivamente, como prevenir los ataques de asma, y ​​el control de sus síntomas. El Martha Foster Lung Care Center en Baylor University Medical Center en Dallas, Irving y Garland proporcionan los siguientes servicios del asma. Usted tendrá que ponerse en contacto con su compañía de seguros sobre la cobertura.

  • Las pruebas para confirmar el diagnóstico y evaluar la gravedad de la enfermedad
  • Desarrollo de una estrategia de control del medio ambiente basada en sus "desencandenantes"
  • Educación sobre el asma para el paciente y su familia basada en sus necesidades individuales
  • Investigación y educación para el personal
  • Programas de asma para el adulto
  • Regla de DosTM
  • El programa con el Dallas Independent School District (DISD)

Regla de DosTM

Marcos Millard, MD, neumólogo y director médico en el personal médico en el Martha Foster Lung Care Center, ha desarrollado la "Regla de DosTM" para ayudar a determinar si necesita medicamento más fuerte para el asma.

  1. ¿Usa un inhalador de alivio rápido más de dos veces a la semana?
  2. ¿Se despierta por la noche con asma más de dos veces al mes?
  3. ¿Renueva su receta para el asma más de dos veces al año?

Si usted contestó "sí" a alguna de estas preguntas, las guías actuales sugieren que hable con su médico o puede llamar al 1.800.4BAYLOR para hacer una cita en el Martha Foster Lung Care Center en Baylor Dallas.

(© 2001 Baylor Health Care System. Todos los derechos reservados. Regla de DosTM es una marca de Baylor Health Care System.)

Camp Airways

El Martha Foster Lung Care Center ofrece este programa gratis cerca de seis veces al año para niños entre 8 y 12. Los niños disfrutan de juegos, premios, y excursiones a lugares como The Science Place, mientras aprenden acerca de la supervisión de flujo máximo, los medicamentos, los desencadenantes ambientales y estrategias de prevención.

Programa con el DISD

En conjunto con el Dallas Independent School District  (DISD) y el Dallas Asthma Consortium, el Martha Foster Lung Care Center en Baylor University Medical Center en Dallas, Irving y Garland comparten un video educativo para enseñar a las enfermeras, los auxiliares de enfermería y otro personal de las escuelas cómo reconocer los signos y síntomas de un ataque de asma.