Baylor Health Care SystemAbout B
 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Programas y centros de tratamiento  

Baylor Charles A. Sammons Cancer Centers

Como el  líder en el tratamiento del cáncer en el norte de Texas, las ubicaciones de Baylor Health Care Sistem se han comprometido a ofrecer servicios integrales en todo el Metroplex. Nuestro objetivo es hacer que sea conveniente para los pacientes y sus familias recibir atención médica de calidad. Los Baylor Charles A. Sammons Cancer Centers están fundados en una atención de calidad, investigación y educación sobresaliente, junto con los servicios de apoyo completos para los pacientes y las familias a las que servimos.


Atención médica de calidad, siete lugares

Baylor Charles A. Sammons Cancer Center actualmente ofrece siete ubicaciones convenientes en todo el Metroplex. Para aprender más sobre el cuidado del cáncer en su comunidad, seleccione el Charles A. Sammons Cancer Center de Baylor cerca de usted. Esta información esta disponibles por el momento solo en inglés.    


Próximamente más ubicaciones

Además de las siete ubicaciones actuales, Baylor Charles A. Sammons Cancer Center vendrá pronto a Carrollton y McKinney. Más información en inglés acerca de los servicios de atención del cáncer de Baylor Carrollton y Baylor McKinney a continuación.