Baylor Health Care SystemAbout B
Control de peso y cirugía 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Control de peso 

Su equipo de pérdida de peso saludable

Baylor Health Care System y True Results se han unido para ofrecer soluciones innovadoras de pérdida de peso de por vida.

Todos los procedimientos de pérdida de peso a través de True Results en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth se llevan a cabo en Baylor Surgicare y centros hospitalarios afiliados a Baylor Health Care System.

Verificación de seguro gratis

Los expertos en seguros de True Results trabajan con las compañías de seguros en nombre de nuestros pacientes todos los días y exploran todas las opciones de cobertura disponibles para ayudarle a obtener un procedimiento de pérdida de peso.

Obtenga su verificación gratis de seguro (en inglés)
 

Ubicaciones convenientes

True Results tiene cuatro ubicaciones de diagnóstico en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth. La atención se presta en una de las siete instalaciones de Baylor Health Care System, incluyendo Baylor Dallas, Baylor Fort Worth, Baylor Trophy Club, Baylor Grapevine, Baylor Plano, Baylor Surgicare at Northeast Fort Worth and Baylor Surgicare at Richardson.

Los expertos de True Results

El equipo de True Results incluye una red líder de médicos, profesionales médicos, centros quirúrgicos, recursos de apoyo y especialistas en cuidados posteriores—todos los cuidados posteriores dedicados al cuidado y las necesidades del paciente bariátrico. Nuestros cirujanos afiliados son líderes y pioneros en la industria de la pérdida de peso y son entrenados en los procedimientos más innovadores y técnicas quirúrgicas avanzadas. 

Atención compasiva al paciente

Muchos de los miembros del equipo de True Results son también pacientes bariátricos, quienes saben de primera mano lo que es tener un procedimiento de pérdida de peso. Creemos que los equipos de True Results y Baylor Health Care System proporcionan el cuidado médico más compasivo en la industria de la pérdida de peso. Vamos a ayudarle en cada paso del camino a su nueva vida más saludable, con un procedimiento de pérdida de peso.

Programe su cita individual gratuita (página web en inglés) con True Results hoy para aprender más sobre sus opciones de cirugía de pérdida de peso.

 

Opciones de tratamiento

Con True Results, los Centros Médicos de Baylor y los Surgicare Centers ofrecen este tipo de cirugías mínimamente invasivas para la pérdida de peso:

  • Banda gástrica
  • Manga gástrica
  • Bypass gástrico
  • Revisiones

Aprenda sobre las opciones de tratamiento a través de True Results (en inglés)

Historias de éxito de True Results

"Sabía que iba a sentirme mejor después de perder el peso, pero no sabía que me sentiría como una adolescente otra vez."

Lea la historia de Cheanna (en inglés)

"Mi decisión de elegir a True Results es una que celebro todos los días."

Vea la historia de Melissa (en inglés)

Opciones de tratamiento

Baylor ofrece varias opciones quirúrgicas diseñadas para ayudar a los pacientes a controlar su peso.

Aprenda sobre tratamientos

Cirugía de reducción de peso - ¿Qué puede esperar?

La decisión de hacerse una cirugía de pérdida de peso es una decisión seria. Asegúrese de saber qué esperar antes y después de la cirugía.

Aprenda más

Pacientes Reales. Historias Reales.

"He perdido 130 libras. Me siento con mucha energía." -Jeffrey Portugal

Pacientes Reales. Historias Reales.

"Hasta ahorita he perdido 89 libras. Me siento… llena de vida." - Juanita Perez

Vea más historias sobre la reducción de peso - en inglés