Baylor Health Care SystemAbout B
Cuidado de heridas  
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Servicio completo de cuidado de heridas 

Baylor ofrece programas completos de cuidado de heridas y opciones avanzadas de tratamiento para ayudarle a sanar. La investigación ha demostrado que los programas integrales de cuidado de heridas pueden reducir el riesgo de infección u otras complicaciones, posiblemente disminuyendo la duración de la estancia hospitalaria.

Ubicaciones:

¿Qué es el cuidado de las heridas?

El cuidado de heridas implica la evaluación y el tratamiento de las heridas crónicas utilizando tecnologías avanzadas, así como terapias médicas y quirúrgicas tradicionales. Parenda más sobre los tipos de heridas, los síntomas de las heridas crónicas y el cuidado de heridas.

Lea más

Servicio de cuidado de heridas y tratamientos

Su médico de cuidado de heridas y su equipo de atención médica determinarán las terapias adecuadas para usted y recomendarán un curso de tratamiento. Las opciones de tratamiento pueden incluir procedimientos quirúrgicos, terapia de presión, vendajes y la oxigenoterapia hiperbárica (HBO, por sus siglas en inglés) que ha resultado ser un complemento útil en la curación de una variedad de condiciones.

Aprenda sobre la oxigenoterapia hiperbárica