Baylor Health Care SystemAbout B
Diabetes y endocrinología 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Diabetes y endocrinología 

Baylor Health Care System está comprometido a realizar investigación continua, a proporcionar tratamientos avanzados y a desarrollar programas para ayudar a los pacientes con el cuidado de su diabetes. Aprenda más sobre la diabetes, el control y el tratamiento, a continuación.

Tipos y tratamientos

Un diagnóstico de diabetes tipo 1 o tipo 2 puede cambiar su vida pero no tiene que disminuir su calidad de vida. En Baylor, enseñamos a las personas de todas las edades cómo manejar la diabetes con éxito y mejorar su calidad de vida en general.

Aprenda más

Programas educativos de la diabetes

Nuestros programas ayudan a las personas de todas las edades a aprender a manejar con éxito la diabetes y prevenir complicaciones.

Aprenda más

Apoyo a pacientes y familiares

Baylor ofrece grupos de apoyo en varios lugares para los pacientes con diabetes y sus familias.

Aprenda más

¿Qué tan bien conoce la diabetes?

Se siente perdido en el manejo de la diabetes o crees que lo sabe todo? Tome una prueba de la diabetes y encuentre otros recursos para aprender más acerca de esta condición.

Aprenda más (en inglés)

Recetas

Existen muchos recursos para ayudarle a planificar sus comidas. Encuentre recetas con videos aquí.

Ver recetas

Cuidado completo de la diabetes

Baylor ofrece un enfoque integral para el cuidado de los pacientes con diabetes. Ofrecemos servicios relacionados con la cardiología y neumología para el corazón y el cuidado pulmonar, neurología para el cuidado del sistema nervioso, nefrología para el cuidado de los riñones, la oftalmología para prevenir la pérdida de visión, la ortopedia y la medicina física y rehabilitación y podología para mantener la salud del pie. Baylor también dispone de centros especializados en cirugía de pérdida de peso y centros de cuidado de heridas para pacientes con heridas difíciles de sanar o que no cicatrizan.