Baylor Health Care SystemAbout B
Enfermedades infecciosas 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Enfermedades infecciosas 

Las enfermedades infecciosas pueden ser causadas por bacterias, virus, parásitos u hongos; las enfermedades se puede transmitir, directa o indirectamente, de una persona a otra. Las enfermedades zoonóticas son enfermedades infecciosas de los animales que pueden causar enfermedades cuando se transmite a los humanos.

Algunos ejemplos incluyen:

VIH - The HIV Medicine Association (HIVMA) de IDSA representa la diversidad de subespecialistas médicos que practican la medicina del VIH. HIVMA promueve la calidad en la atención del VIH y aboga por una respuesta integral y humana a la pandemia de SIDA informados por la ciencia y la justicia social.

Gripe - Influenza (gripe) es una infección viral que puede ser grave e incluso mortal. Puede prevenirse con la inmunización y tratamiento con antivirales. IDSA se centra tanto en la gripe estacional y pandémica.

Malaria - Un parásito de la sangre transmitido a las personas por la picadura de ciertos mosquitos. La enfermedad es un riesgo principalmente en los climas tropicales y subtropicales.

Enfermedad de Lyme - enfermedad de Lyme es causada por una bacteria llamada Borrelia burgdorferi. La mayoría de los casos pueden ser tratados con éxito con unas pocas semanas de antibióticos. La enfermedad de Lyme se puede prevenir evitando las garrapatas.