Baylor Health Care SystemAbout B
Medicina física y rehabilitación 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:
Baylor Health Care System > Salud > Especialidades y servicios > Medicina física y rehabilitación

Rehabilitación y terapia ambulatoria 

En Baylor, estamos dedicados a ayudar a los pacientes a mejorarse de todo tipo de lesiones, enfermedades y condiciones crónicas y agudas. Baylor Rehabilitation System es una red de programas de rehabilitación y servicios ubicados en todo el Metroplex para pacientes hospitalizados y ambulatorios, con Baylor Institute for Rehabilitation como nuestro hospital principal.

Terapia ambulatoria

Con más de dos docenas de centros ambulatorios de rehabilitación en el norte de Texas, usted puede encontrar los servicios de terapia de calidad que necesita para tratar varias condiciones, cerca de casa.

Ubicaciones y servicios

Tratamientos comunes

Nuestros equipos especializados tratan lesiones traumáticas cerebrales o de la columna vertebral, derrames cerebrales, amputaciones, condiciones ortopédicas o neurológicas.

Aprenda más

Tratamiento para pacientes internados

Ofrecemos servicios para ayudar a los pacientes a reducir las limitaciones físicas y mentales causadas por condiciones como el derrame cerebral, trastornos neurológicos, lesiones de la médula espinal, lesión en la cabeza, artritis, fracturas graves o pérdida de una extremidad.

Aprenda más

Apoyo para pacientes y sus familias

Ofrecemos una amplia gama de apoyo para ayudar a los pacientes y sus familias a aprender sobre su condición y hacerle frente.

Aprenda más