Baylor Health Care SystemAbout B
Salud cardiovascular 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Atención cardiovascular 

Baylor ha proporcionado cuidados cardiovasculares de calidad por más de medio siglo. Hemos sido pioneros en muchas técnicas, revolucionando el cuidado del corazón en el Norte de Texas. Nuestras herramientas de diagnóstico, tratamientos y programas educativos le ofrecen atención completa.

Condiciones tratadas

Ármese con información acerca de los muchos tipos de enfermedades cardiovasculares que tratamos. Desde los ataques al corazón e insuficiencia cardíaca a la enfermedad vascular periférica, Baylor trata muchos tipos de problemas de corazón y vasculares. Obtenga más información acerca de estas condiciones.

Aprenda más

Programas y centros de tratamiento

Vea todas nuestras ubicaciones que ofrecen servicios cardiovasculares en su comunidad.

Aprenda más

Guías de prevención

Usted está buscando maneras de vivir un estilo de vida saludable pero es difícil saber por dónde comenzar. Baylor Health Care System ofrece herramientas y recursos diseñados para sus necesidades. Estas útiles herramientas no toman mucho tiempo y le ayudarán a aprender cómo cuidar la salud de su corazón. No olvide que las visitas de rutina con su médico son parte esencial de mantenerse saludable.

Prevención de enfermedades cardiovasculares

La dieta y las enfermedades cardiovasculares

Encuentre un médico

Pacientes reales. Historias reales.

"Yo digo que estoy cien por ciento recuperado." -Ramiro Romo

Baylor Precision Medicine Institute

Cuando está luchando contra una enfermedad como el cáncer, usted quiere saber que usted y su equipo médico están haciendo todo lo posible para ganar la batalla. Baylor Precision Medicine Institute ofrece a los pacientes opciones avanzadas de diagnóstico y tratamiento para el cáncer.

Aprenda más (en inglés)

Programa de asesoramiento genético

¿Se pregunta cómo su historia familiar afecta su riesgo de contraer cáncer? El programa de asesoramiento genético de Baylor ofrece consejeros genéticos especialmente entrenados para ayudar a evaluar la probabilidad de una persona de tener un mayor riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer.

Aprenda más (en inglés)