Baylor Health Care SystemAbout B
 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Programas de tratamiento y ubicaciones 

Baylor ofrece servicios de salud de comportamiento en tres ubicaciones en el área de Dallas / Fort Worth.

Los médicos en el personal en el Baylor pueden ayudar a determinar qué programa es el mejor para usted y junto con nuestro equipo de profesionales, trabajarán con usted y su familia para definir sus metas de tratamiento. Para encontrar un médico especializado en psiquiatría, psicología o salud del comportamiento, llame 1.800.4BAYLOR o busque en línea.

Programas ambulatorios y de hospitalización parcial de Baylor All Saints

Baylor All Saints ofrece varios programas de salud de comportanmiento para las personas que necesitan hospitalización parcial para los síntomas psiquiátricos graves, tratamiento ambulatorio intensivo o el tratamiento de un trastorno adictivo.

Ver los programas de Baylor All Saints (en inglés)

Programa de salud de comportamiento para adultos mayores de Baylor Garland

El pograma de salud de comportamiento para adultos mayores de Baylor Garland ofrece servicios de hospitalización de corta duración (7-14 días) para adultos de 65 años y mayores que están pasando por una crisis de salud mental.

Ver el programa de Baylor Garland (en inglés)

Centro de salud de comportamiento de Baylor Plano

El centro de de comportamiento proporciona servicios de diagnóstico y terapéuticos basados ​​en la ciencia orientados a ayudar a los pacientes a desarrollar estrategias para hacerle frente a las enfermedades, mejorar su salud y su calidad de vida y superar los problemas emocionales.

Ver el programa de Baylor Plano (en inglés)