Baylor Health Care SystemAbout B

Sirviendo a todas las personas, proporcionando salud personalizada y bienestar mediante una atención médica ejemplar, educación e investigación.

 
Need something? Call us: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto
Compartir

Embarazos de alto riesgo 

Atención avanzada e innovadora

Baylor ofrece cuidados avanzados e innovadores para ayudar a las madres con un embarazo de alto riesgo. Si su médico le ha indicado que su embarazo podría ser de alto riesgo, podría ser transferida al Fetal Care Center (Centro de cuidados fetales) o la Unidad de preparto de alto riesgo en el James M. and Dorothy D. Collins Women and Children's Center, situado en el Baylor University Medical Center donde los especialistas pueden monitorear su salud y a su bebé.

Los perinatólogos y neonatólogos en el personal médico de Baylor están altamente capacitados para darle la atención especializada que usted y su bebé necesitan en un embarazo de alto riesgo. Baylor ofrece servicios innovadores de diagnóstico, incluyendo ecografías 3D, en un ambiente cómodo y de buena atención.

Los médicos en el personal médico de Baylor proporcionan una gama completa de servicios de obstetricia, incluyendo amniocentesis, muestreo de vellosidades coriónicas, muestra de sangre umbilical percutánea, monitoreo fetal y asesoramiento genético.