Baylor Health Care SystemAbout B

Sirviendo a todas las personas, proporcionando salud personalizada y bienestar mediante una atención médica ejemplar, educación e investigación.

Servicios de trasplante 
Need something? Call us: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto
Compartir

Servicios de trasplante 

El programa de trasplante de Baylor fue creado en diciembre de 1984. Hoy en día, es uno de los mejores de la nación. El Baylor Annette C. y C. Harold Simmons Transplant Institute es la integración de servicios de trasplante de Baylor University Medical Center en Dallas y Baylor All Saints Medical Center en Fort Worth. Juntos, Baylor Dallas y Baylor Fort Worth son uno de los centros de trasplante más grandes y multi-especialidad en el país.

¿Por qué elegir a Baylor?

Descubrir que necesita un trasplante puede ser una experiencia aterradora. Y cuando se trata de tomar una decisión tan importante, usted necesita tener a alguien en quien puede confiar.

Aprenda más

Trasplantes realizados

Encuentre toda la información que necesita sobre los diferentes trasplantes realizados a través de nuestro programa de trasplante. En Baylor, el equipo ha realizado más de 11,500 trasplantes.

Aprenda más

Apoyo para pacientes y sus familias

En Baylor, estamos comprometidos a ayudarle a hacer ajustes a su estilo de vida, incluso después de salir de nuestras instalaciones. Aprenda más sobre los programas de apoyo de Baylor y encuentre recursos útiles.

Aprenda más

Baylor Liver and Pancreas Disease Center

El Baylor Liver and Pancreas Disease Center ofrece tratamiento para el cáncer de hígado, tumores y quistes, los quistes de páncreas y el cáncer de páncreas.

Lea más en inglés

Baylor ha sido el primero

Como uno de los mayores centros de trasplante multi-especialidad en el país, y a través de la dedicación del personal médico de trasplante, Baylor ha sido el "primero" en un número de áreas.

Lea más