Baylor Health Care SystemAbout B
 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

¿Por qué elegir a Baylor? 

Descubrir que necesita un trasplante puede ser una experiencia aterradora. Y cuando se trata de tomar una decisión tan importante, usted necesita tener a alguien en quien puede confiar.

En Baylor, creemos que vamos a ganar esa confianza. Desde 1984, hemos realizado más de 7,300 trasplantes. Y mientras que hay fuerza en los números, nuestro compromiso de proveerle cuidado compasivo y de apoyo significa que usted nunca será solo un número.

¿Por qué debería considerar a Baylor para sus necesidades de trasplante? Sigua leyendo.    

  • Éxito reconocido. Nuestras tasas de supervivencia de los pacientes de trasplante consistentemente superan el promedio nacional.
  • Experiencia. Hemos realizado más de 3.000 trasplantes de hígado y 2.500 trasplantes de riñón. Con base en el volumen, Baylor es uno de los mejores 10 centros de trasplante de hígado en los Estados Unidos. Los estudios muestran entre más veces un hospital realiza un procedimiento, mejor es su tasa de éxito.
  • Especialización. Los cirujanos de trasplante en el personal médico de Baylor han capacitado a más de 35 cirujanos de trasplante, que ahora conducen grandes programas de trasplante a nivel mundial.
  • Apoyo. Desde fomentar la salud emocional y la buena nutrición hasta el manejo de las necesidades financieras o familiares, estamos aquí. Nuestra Twice Blessed House proporciona vivienda accesible y económica para los pacientes y sus familias.
  • Innovación. Desde 1984, hemos realizado muchos "primeros" trasplantes en el estado, la nación y el mundo. Nuestros investigadores actualmente participan en más de 125 estudios relacionados con el trasplante y ensayos clínicos.

Aprenda más sobre nuestros servicios de trasplante llamando al 1.800.774.2487 o averigue más sobre nuestros servicios de trasplante.