Baylor Health Care SystemAbout B
 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Trasplante de hígado 

Cuando se trata de un trasplante de hígado en Baylor, hay seguridad en los números.

Los cirujanos en el personal médico de Baylor han realizado más de 3,.000 trasplantes de hígado - colocándonos en un grupo élite de los pocos centros en los Estados Unidos que han conseguido alcanzar este número. Los estudios demuestran que entre más veces un hospital realiza un procedimiento muy complejo, mejor es su tasa de éxito. En base a volumen, Baylor es uno de los mayores 10 centros de trasplante de hígado en los Estados Unidos.

También estamos utilizando terapias prometedoras manejando mejor la enfermedad del hígado, por lo que muchos pacientes pueden evitar completamente un trasplante de hígado . Nuevos tratamientos para el cáncer de hígado - como la resección laparoscópica o la terapia de radiación dirigida - están permitiendo a más pacientes con cáncer, mantener su hígado.

Baylor Liver and Pancreas Disease Center

Baylor ofrece una amplia gama de opciones de tratamiento para los pacientes con tumores benignos o malignos del hígado, cáncer del conducto biliar, lesión del conducto biliar, tumores del páncreas o pancreatitis crónica.

Aprenda más (en inglés)

Trasplante de hígado de un donante vivo

El trasplante de hígado de un donante vivo es un procedimiento en el que una persona viva dona una porción de su hígado a otro.

Aprenda más