Baylor Health Care SystemAbout B

Sirviendo a todas las personas, proporcionando salud personalizada y bienestar mediante una atención médica ejemplar, educación e investigación.

 
Need something? Call us: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto
Compartir

Trasplantes Renales 

Reconocemos que las enfermedades renales impactan su salud y calidad de vida así  que nuestra meta es que reciba un trasplante lo antes possible.

El programa de trasplantes renales de Baylor es uno de los más grandes de Texas y los resultados de supervivencia de tres años de los pacientes supera el promedio nacional según lo informado por el registro científico de receptores de trasplantes (Scientific Registry of Transplant Recipients). Un trasplante de riñón esta a su disposición en Baylor University Medical Center- Dallas y en Baylor Scott & White All Saints Medical Center- Fort Worth. Para su conveniencia tenemos ubicaciones en Amarillo y Lubbock para visitas a la clínica antes y después del trasplante. 

Centro Hispano de Trasplantes Renales

Casi la mitad de las 9,000 personas que esperan un trasplante renal en Texas son Hispanos/Latinos. En Baylor Scott & White Health comprendemos que no hay un solo método para el cuidado de un paciente y que cada paciente debe ser tratado individualmente. Por esta razón hemos creado el Centro Hispano de Trasplantes Renales, el primero en el suroeste del país que es adaptado específicamente para la comunidad Hispana/Latina.

Aprenda más

Guía paso por paso: Trasplante de riñón

La comprensión de estos cuatro pasos le ayudará a saber qué esperar de un trasplante de riñón.

Aprenda más

Donación apareada (en pares) de riñón

La donación apareada (en pares) de riñón permite a pares incompatibles de donantes/receptores donar y recibir trasplantes de riñón a pesar de la incompatibilidad inicial.

Aprenda más

Donante vivo de riñón

Conozca los hechos acerca de la donación de riñon con donantes vivos y vea si es la opción adecuada para usted.

Aprenda más

Preguntas frecuentes

El trasplante de riñón es una de las operaciones de trasplante más comunes en los Estados Unidos. Nuestros resultados de supervivencia de los pacientes superan la media nacional según lo informado por United Network for Organ Sharing (UNOS).

Aprenda más