Baylor Health Care SystemAbout B

Sirviendo a todas las personas, proporcionando salud personalizada y bienestar mediante una atención médica ejemplar, educación e investigación.

 
Need something? Call us: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto
Compartir

Preguntas y respuestas 

¿Qué es FollowMyHealth?

FollowMyHealth es un portal para pacientes, que ofrece Baylor Health Care System, para brindar una manera práctica y segura de administrar sus expedientes médicos personales desde cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a Internet.

¿Cuáles son los beneficios de usar FollowMyHealth?

  • Mirar su expediente médico personal de forma segura
  • Acceso cuando le resulte práctico
  • Funciones que se agregan continuamente para mejorar su experiencia en Internet

¿Cómo comienzo?

1.er paso: Mensaje de invitación por correo electrónico.

Los pacientes que decidan proporcionar su dirección de correo electrónico durante la inscripción en el hospital, recibirán una invitación para inscribirse en FollowMyHealth después del alta. Esta invitación es esencial para inscribirse y contiene las instrucciones de cómo establecer su cuenta FollowMyHealth en Internet. Verifique el buzón de mensajes de basura o los archivos en cuarentena si no recibe la invitación para inscribirse en FollowMyHealth. Ese mensaje por correo electrónico contiene las instrucciones del 2o paso para establecer la cuenta FollowMyHealth.

2.o paso: Inscríbase por primera vez
  • En la página de inicio de FollowMyHealth presione el botón FMH.
  • Seleccione “Create an Account” (Crear una cuenta).
  • Seleccione “First Time User” (Usuario nuevo) y siga las indicaciones para establecer un nombre de usuario único y una contraseña.
  • El Código de invitación (Invitation Code) será los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social. (Solo tendrá que proporcionar esta información una sola vez para fines de seguridad).

Para participar en FollowMyHealth, los pacientes deberán establecer un acuerdo directamente con AllscriptsTM Healthcare, LLC, el proveedor del portal.

3.er paso: Comience a beneficiarse de FollowMyHealth

Una vez que cree la cuenta FollowMyHealth, puede marcar como favorito este sitio o usar el enlace que se ofrece en BaylorHealth.com/FollowMyHealth.

¿Cómo accedo a mi cuenta desde un dispositivo móvil? 

La página principal de FollowMyHealth dispone de un hipervínculo en la esquina superior derecha. Haga clic en Add Healthcare Apps. También puede instalar la aplicación gratuita FollowMyHealth desde la tienda iTunes de aplicaciones o en la tienda “marketplace” de Google Play. Busque “FollowMyHealth” para encontrar la aplicación. Una vez que encuentre la aplicación, puede seleccionar el envío de ciertos avisos por mensajes de texto en su teléfono móvil. Los mensajes de texto no contienen información médica protegida.

Después de que establezca la cuenta y mi conexión al sitio de Baylor Health Care System, ¿qué resultados puedo ver en el portal?

Para las pruebas o exámenes realizados el 8 de enero de 2014 o después, tendrá a su disposición informes de los siguientes resultados:

  • La mayoría de los estudios de laboratorio
  • Exámenes de radiología: radiografías, resonancias, tomografías, ultrasonidos, medicina nuclear
  • Resultados de procedimientos de cardiología
  • Resultados de procedimientos de gastroenterología

Ciertos resultados confidenciales de laboratorio no estarán disponibles para los pacientes en FollowMyHealth. Estos son, entre otros, las pruebas de hepatitis, VIH, enfermedades de transmisión sexual y genéticas.

No toda la información que contiene su expediente médico estará disponible en Internet. Si desea obtener una copia completa de su expediente médico, comuníquese con el departamento de administración de información médica en la última instalación de Baylor que visitó.

¿Puedo establecer cuentas para dependientes de atención médica?

FollowMyHealth le permite establecer una cuenta para dependientes de atención médica. Esto se denomina una cuenta por poder (proxy). Las cuentas por poder le permiten ver la información del dependiente de atención médica que contiene FollowMyHealth. Algunos ejemplos de cuentas por poder son:

  • Adultos dependientes
  • Tutores legales
  • Hijos menores de edad entre 0 y 13 años (El acceso existente a las cuentas por poder de hijos menores de edad está disponible hasta los 14 años. Debe volver a enviar una solicitud de acceso por poder al departamento de administración de información médica).

Si desea solicitar acceso por poder, llene la solicitud correspondiente que se encuentra en BaylorHealth.com/FollowMyHealth y envíela al departamento de administración de información médica de la instalación de Baylor donde se atendió por última vez al dependiente de atención médica. El formulario contiene la información de contacto de los departamentos de administración de información médica.

¿Cómo abro una cuenta si no recibí una invitación por correo electrónico?

Para solicitar una invitación por correo electrónico, llene el Formulario de inscripción en FollowMyHealth” (FollowMyHealth Sign-Up Form). Una vez que lo haga, devuelva el formulario al departamento de administración de información médica de la última instalación de Baylor donde se le atendió como paciente. Llame al servicio de asistencia de FollowMyHealth al 1.888.670.9775 para solicitar un formulario por correo.

Requisitos técnicos

  • Se apoyan los exploradores Internet Explorer 8.0 o una versión mayor, Firefox 2 o 3, Google Chrome 4, Safari 3 o 4.
  • Sistemas operativos: Windows o MAC.
  • Se requiere una cuenta de inicio protegido de FollowMyHealth (FMH). 

Apoyo

  • Apoyo técnico: llame al 888-670-9775, de lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m. o envíe un mensaje por correo electrónico a support@followmyhealth.com
  • Preguntas médicas: comuníquese con su médico de atención primaria.
  • Recursos de apoyo en Internet: disponibles en el sitio de FMH.
FollowMyHealthTM es un portal para los pacientes que ofrece Baylor Health Care System como un método práctico en Internet que les permite acceder a sus expedientes médicos. AllscriptsTM Healthcare, LLC proporciona FollowMyHealthTM. AllscriptsTM es responsable de la operación del portal y rige el uso del mismo.