Baylor Health Care SystemAbout B
 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Recetamos FollowMyHealth a todos nuestros pacientes 

Ahora hay una nueva manera de administrar su salud y bienestar desde una computadora, tableta o teléfono inteligente. Con FollowMyHealth, el nuevo portal para los pacientes que ofrece Baylor Health Care System, podrá tener acceso directo por Internet a resultados de laboratorio, la mayoría de los resultados de los exámenes radiológicos, vacunas y mucho más.

FollowMyHealth: seguro y protegido

Su información estará protegida contra el acceso no autorizado de la misma ya que FollowMyHealth cuenta con la protección de una contraseña y se entrega mediante una conexión segura.

Administración de la salud en cualquier momento y lugar

Debido a que más de la mitad de la población estadounidense usa teléfonos inteligentes y tabletas, administrar su atención médica desde su propio dispositivo nunca antes había sido tan fácil. Descargue la aplicación móvil GRATUITA desde la tienda iTunes App Store o Android Play Store y nunca pierda el contacto con su salud.

¿Cómo me inscribo?

Solo incluya su dirección de correo electrónico cuando llene los formularios de inscripción en su hospital y se le enviará una invitación personalizada para establecer su propio perfil en FollowMyHealth.

FollowMyHealth es un portal para los pacientes que ofrece Baylor Health Care System como un método práctico en Internet para acceder a los expedientes médicos personales. Allscripts Healthcare, LLC proporciona FollowMyHealth. Allscripts es responsable de la operación del portal y rige el uso del mismo.

Acceso cuando le resulte práctico

Ya sea que se encuentre en la computadora de su casa o fuera de la misma usando su tableta o teléfono inteligente, tendrá acceso cuando lo necesite y en donde lo necesite.

Visualización protegida de su expediente médico personal

No espere una llamada ni una carta. Obtenga los resultados de sus exámenes en su propio portal privado para pacientes y véalos electrónicamente.

Nuevas características, nuevo acceso

Nos esmeramos constantemente por agregar más funciones y acceso para mejorar su experiencia en Internet. Manténgase al tanto de las actualizaciones que se harán.

Preguntas frecuentes

¿Tiene más preguntas sobre cómo inscribirse? ¿Cómo puede administrar la atención médica de un ser querido? ¿Cómo puede solicitar una invitación? Lea la sección “Preguntas frecuentes” (en inglés, FAQs) para enterarse de lo que necesita saber sobre FollowMyHealth.

Lea más