Baylor Health Care SystemAbout B
 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:
Baylor Health Care System > Salud > Pacientes y visitantes

Pacientes y visitantes 

En Baylor Health Care System, nos esmeramos por simplificar lo más posible el encontrar información de atención médica. Use los siguientes enlaces para encontrar información útil sobre pacientes y visitantes. Si busca información sobre un hospital en específico, visite ubicaciones.

Una guía para su cuidado

Sabemos que un hospital puede ser un lugar muy complejo. Esperamos que la información en esta guía le permita sentirse más tranquilo, que se sienta bien al comunicarse con su equipo de atención médica sobre su tratamiento u otros asuntos y que mejore su experiencia y la de su familia.

Descargue la guía

Visitas a pacientes

Las amistades y los familiares pueden desempeñar una función importante en el proceso de recuperación. Vea nuestros consejos sobre las visitas a pacientes.

Lea más

Información de contacto

Entérese de números telefónicos útiles de las instalaciones de Baylor Health Care System.

Ir al directorio telefónico

Planificación anticipada de atención médica

A cualquier edad pueden surgir situaciones inesperadas de fin de vida. Por lo tanto, es importante que todos los adultos hayan llenado un formulario de planificación anticipada de atención médica. Baylor ha preparado una guía para ayudarle a planear para lo inesperado.

Aprenda más

Asistencia financiera

Baylor Health Care System ofrece ayuda económica y asesores financieros para ayudarles a los pacientes a encontrar maneras para cumplir con sus obligaciones financieras.

Aprenda más

FollowMyHealth

Con FollowMyHealth, el nuevo portal para los pacientes que ofrece Baylor Health Care System, podrá tener acceso directo por Internet a resultados de laboratorio, la mayoría de los resultados de los exámenes radiológicos, vacunas y mucho más.

Aprenda más