Baylor Health Care SystemAbout B

Sirviendo a todas las personas, proporcionando salud personalizada y bienestar mediante una atención médica ejemplar, educación e investigación.

Baylor Scott & White Medical Center – Grapevine

 
Need something? Call us: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto
Compartir

Baylor Scott & White Medical Center – Grapevine

  • 1650 West College
  • Grapevine, TX 76051
  • 817.481.1588

Mapas y direcciones

Grapevine 

Quiénes somos en Baylor Scott & White Medical Center – Grapevine

Baylor Scott & White – Grapevine es un hospital de servicios integrales sin fines de lucro que cuenta con 256 camas y presta servicio a residentes en más de 20 ciudades por toda la región de Dallas/Fort Worth. Centrado en ser el mejor lugar para dar y recibir atención médica segura, de calidad y compasiva, Baylor Scott & White – Grapevine labora para dirigir la transformación de la atención médica.

Nuestra misión

Fundado como un ministerio cristiano de sanación, Baylor Scott & White Health existe para prestar servicio a todas las personas mediante una atención médica ejemplar, educación, investigación y servicio a la comunidad. Baylor Scott & White – Grapevine tiene un gran historial de brindar atención médica segura, de calidad y compasiva a todas y cada una de las comunidades que servimos.

Nuestras especialidades

Baylor Scott & White – Grapevine ofrece servicios médicos avanzados de atención cardiovascular, oncología, servicios de la mujer, diagnóstico por imágenes, atención neonatal intensiva, trastornos del sueño, ortopedia, atención intensiva y de emergencia.