Baylor Health Care SystemAbout B

Baylor Regional Medical Center at Grapevine

 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Baylor Regional Medical Center at Grapevine

  • 1650 West College
  • Grapevine, TX 76051
  • 817.481.1588

Mapas y direcciones

Grapevine 

Quiénes somos en Baylor Grapevine

Baylor Regional Medical Center at Grapevine es un hospital de servicios integrales sin fines de lucro que cuenta con 256 camas y presta servicio a residentes en más de 20 ciudades por toda la región de Dallas/Fort Worth. Centrado en ser el mejor lugar para dar y recibir atención médica segura, de calidad y compasiva, Baylor Grapevine labora para dirigir la transformación de la atención médica.

Nuestra misión

Fundado como un ministerio cristiano de sanación, Baylor Health Care System existe para prestar servicio a todas las personas mediante una atención médica ejemplar, educación, investigación y servicio a la comunidad. Baylor Grapevine tiene un gran historial de brindar atención médica segura, de calidad y compasiva a todas y cada una de las comunidades que servimos.

Nuestras especialidades

Baylor Grapevine ofrece servicios médicos avanzados de atención cardiovascular, oncología, servicios de la mujer, diagnóstico por imágenes, atención neonatal intensiva, trastornos del sueño, ortopedia, atención intensiva y de emergencia.