Baylor Health Care SystemAbout B
Cuidados paliativos 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Cuidados paliativos 

Decisiones personales sobre su atención médica

Los temas relacionados con las enfermedades graves


Cuando se enfrenta a una enfermedad que puede ser mortal, vamos más alla de los tratamientos médicos avanzados, le ofrecemos un cuidado compasivo para ayudarle a usted y los miembros de su familia a enfrentar la situación. Este servicio se llama cuidado paliativo.

Nuestros servicios de consulta de cuidados paliativos le ayudarán a hacerle frente a los complejos problemas físicos, psicológicos, sociales y espirituales que suelen acompañar a la enfermedad avanzada. El equipo de cuidados paliativos de baylor incluye médicos, enfermeros, capellanes, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, farmacéuticos, nutricionistas, terapeutas del lenguaje, profesionales de música y voluntarios. Estos dedicados miembros del equipo están capacitados para ayudarle con cualquier desafío que pueda tener en el tratamiento de una enfermedad crítica.

Además de su tratamiento médico regular, los miembros del equipo de cuidado paliativo ayudan a determinar un plan de atención que satisfaga sus deseos y necesidades, incluyendo el manejo del dolor y otros síntomas, el asesoramiento y el apoyo espiritual y otras terapias. Esto está disponible para cualquier paciente interno con una enfermedad grave o potencialmente mortal y a sus familiares que lo soliciten o a petición de su médico primario.

El servicios de consulta de cuidados paliativos de Baylor es hospitalario y diferente de un hospicio. Usted puede continuar recibiendo tratamientos como la quimioterapia o la radioterapia, mientras trabaja con el equipo de cuidados paliativos. Si usted no responde a un tratamiento diseñado para curar su enfermedad o ponerlo en remisión, nuestro equipo le asistirá, a su familia y a su médico con la transición a un hospicio, si usted así lo desea.