Baylor Health Care SystemAbout B
Escoliosis 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Escoliosis 

Baylor ofrece una nueva esperanza a las personas que sufren del dolor y la desfiguración de la escoliosis - incluso aquellos que antes pensaban que su condición era intratable.

Tenemos médicos que se especializan en opciones avanzadas de cirugía para enderezar espinas curvadas debido a la escoliosis - uno de los trastornos más comunes de la columna vertebral.

Acerca de la escoliosis

La escoliosis es un trastorno de la columna en la que las vértebras rotan y una curva se crea en la parte superior o inferior de la espalda. Los pacientes pueden experimentar un leve caso con poco dolor o desfiguración y pocos cambios a lo largo de la vida o un caso más grave, donde los pacientes se enfrentan a un aumento de la curvatura y el dolor y desfiguración pueden causar dificultades para caminar e incluso para respirar.

El Baylor Scoliosis Center (sitio web en inglés) ofrece la esperanza de una cura a los pacientes que padecen del dolor mental y físico de la escoliosis, incluso para aquellos a quienes se les ha dicho que su condición es incurable.