Baylor Health Care SystemAbout B
Neurología 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Neurología 

La ventaja de Baylor

Los neurólogos, neurocirujanos y neurorradiólogos de Baylor diagnostican y tratan prácticamente cualquier tipo de trastorno y lesion neurológica . Desde tumores cerebrales, aneurismas y derrames cerebrales hasta traumatismo craneal y lesiones de la columna vertebral, los médicos con experiencia en el personal médico de Baylor tienen la habilidad y la tecnología para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

El Baylor Neuroscience Center, una de las instalaciones principales de neurología en los Estado Unidos, ha sido reconocido p
or el U.S. News & World Report como uno de los mejores del país.

Condiciones tratadas

Nos especializamos en una amplia variedad de condiciones neurológicas como tumores cerebrales, derrames, aneurismas, traumas en la cabeza y lesiones de la columna vertebral.

Aprenda más

Apoyo para pacientes y sus familias

Ofrecemos una amplia gama de apoyo para ayudar a los pacientes y sus familias a aprender sobre su condición y hacerle frente.

Aprenda más

Programas y centros de tratamiento

Vea todas nuestras ubicaciones y aprenda acerca de los centros de tratamiento de neurología y programas disponibles en cada instalación.

Aprenda más

Pacientes reales. Historias reales.

Vea por usted mismo cómo nuestro equipo de atención médica de calidad marca la diferencia en las vidas de personas reales, todos los días.

Ver vídeos (en inglés)