Baylor Health Care SystemAbout B

Baylor Medical Center at McKinney

 
¿Necesita algo? Llámenos al: 1.800.4BAYLOR(1.800.422.9567)
Tamaño del texto:

Baylor Medical Center at McKinney

  • 5252 W. University Drive
  • Highway 380 at Lake Forest Drive
  • McKinney, TX 75071

Si tienes preguntas, favor llamar al 1.800.4BAYLOR

Mapas y direcciones

McKinney 

Creciendo con su comunidad 

La necesidad de obtener atención médica local y de calidad ha estado creciendo a la par con McKinney y las comunidades que la rodean. Baylor Medical Center at McKinney está aquí para satisfacer esa necesidad. Nuestras instalaciones en McKinney incluyen un hospital de servicio completo con 95 camas y oficinas médicas cercanas, dedicado a atender a más de 133,000 residentes en McKinney y las comunidades circundantes.

Nuestras especialidades

Baylor McKinney está presente para proporcionarle servicios médicos avanzados aquí, en su propio vecindario. Nuestras especialidades incluyen áreas cardíacas y vasculares, cáncer, diagnóstico por imágenes, obstetricia y ginecología, unidad de cuidados intensivos neonatales nivel III con cuartos privados, enfermedades digestivas, ortopedia, cirugía general, neurología, medicina interna, emergencias y otros servicios ambulatorios.

Atención enfocada en los pacientes

Baylor McKinney ofrece atención médica de calidad, segura y compasiva para usted y su familia. Estamos comprometidos a proporcionar a cada uno de nuestros pacientes y sus familiares una atención médica práctica y personalizada en un ambiente cómodo y amigable.